“Juntos” (UCR) realizó el sábado su cierre de campaña
El sábado tuvo lugar en la sede partidaria de la UCR el acto de cierre de campaña del sector de Juntos que en Balcarce apoya a Facundo Manes.
El grupo encabezado por Miriam Salvo, en el primer lugar de la lista de candidatos a concejales, estuvo acompañado por el intendente Esteban Reino en una conferencia de prensa con la que se dio por concluida la campaña para las elecciones primarias a celebrarse el domingo venidero.
También estuvieron presentes los precandidatos a concejales y consejeros escolares, Gonzalo Scioli, Claudia Higuera, Marité Cerono y Virginia Taverna
El jefe comunal se mostró confiado sosteniendo que las expectativas de cara a las PASO “son las mejores resaltando que percibe el respaldo de la comunidad y el reconocimiento por todo lo que desde la gestión se viene haciendo, de manera especial en lo que respecta a la obra pública.
Al respecto manifestó que “aún en las peores condiciones socioeconómicas de la Argentina, en Balcarce no nos detuvimos con la obra pública, seguimos adquiriendo bienes y ejecutando obras emblemáticas”.
Miriam Salvo centró sus palabras en el trabajo “de campo” que vienen realizando y que, dijo, les permite ver el respaldo de los vecinos que a su vez centran sus pedidos en lo laboral. En otro orden destacó la relevancia del aporte de la juventud en el grupo de “Juntos” que permite un importante acercamiento a los adolescentes.
Por su parte, Gonzalo Scioli coincidió en la importancia del permanente contacto con los vecinos: “Sabemos que la gente nos exige más porque ven que el Municipio hace y eso nos reconforta y motiva para seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora”, remarcó el responsable de Regularización Dominial y candidato a segundo concejal.