Un hombre fue aprehendido tras agredir a su expareja y provocar daños en su domicilio
En un nuevo hecho de violencia de género, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de un sujeto de 34 años acusado de agredir físicamente a su expareja y provocar daños en su vivienda.
El episodio ocurrió el martes 8 del corriente mes en una vivienda ubicada en la calle 116. La víctima, una mujer de 38 años, denunció haber sido atacada por su expareja, quien además de ejercer violencia física, causó destrozos en una mesa y en una ventana del domicilio.
Tras la alerta, efectivos policiales intervinieron rápidamente y lograron aprehender al agresor y trasladarlo a la Comisaría, mientras que los agentes recibieron el testimonio de la víctima y documentaron sus lesiones, aunque no necesitó asistencia médica.
La fiscalía de flagrancia a cargo del Dr. Eduardo Layus avaló el procedimiento y dispuso la formación de una causa por "Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, y daño". El aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, una vez cumplidos los recaudos legales correspondientes, encontrándose la causa en la etapa de investigación.