"Tenía expectativas para pelear por el podio"
Sabor amargo para Pablo Catania tras la carrera de Mar del Plata. La rotura de la planta impulsora del Torino lo marginó de la final y pone un signo de interrogación en cuanto a su presencia en Olavarría, por cuestiones de presupuesto.
Lamentó lo ocurrido afirmando que "se cortó una biela. La verdad una cosa de locos. Ricardo (Méndez) le hace un buen mantenimiento al motor pero lamentablemente a veces los fierros se rompen".
"La serie estuvo complicada por la lluvia, además se me salió la toma de aire en la largada. Igual pude comprobar que el auto tenía buen ritmo y había expectativas para pelear por un lugar en el podio o por un cuarto puesto", expresó.
Respecto al momento del abandono dijo que "el motor se puso en 5 cilindros, pensé que se había salido un cable de bujía. Me fui para boxes y ahí sentí el golpe".
Sobre lo que entregó la categoría Catania afirmó que "el sábado el referente era Ariel (Ianni), no Oubiña. El hizo un gran tiempo y el equipo de Oubiña no tenía la cosa muy clara porque decían que el auto a vencer era el de Ariel. La categoría tiene altibajos y eso te da posibilidades. Lamenté mucho por eso no haber ganado la primera carrera".
En relación a su presencia en Olavarría señaló que están evaluando los daños en el motor y los costos que demandará la reparación para luego definir la presencia en la próxima en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".
