Sigue llegando la ayuda alimentaria a 4.400 familias

Sigue llegando la ayuda  alimentaria a 4.400 familias

El Servicio Alimentario Escolar (SAE) que instrumenta la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires a través del Consejo Escolar está llegando a unas 4.400 familias, número que se viene manteniendo en los últimos tres meses de acuerdo a las estadísticas existentes.

Desde que se desató la pandemia, el número de beneficiarios de dicho programa alimentario en Balcarce ha ido en constante aumento.

El valor de cada módulo que se entrega asciende a 1.966,54 pesos. Nunca faltan entre la docena de artículos la leche, galletitas, fideos, arroz, aceite, harina, puré de tomates y azúcar, entre otros artículos.

DESAYUNO Y MERIENDA

Asimismo, desde hoy lunes volverá a brindarse el desayuno y la merienda en las escuelas, servicio que fue suspendido por la pandemia, entregándose solamente el módulo alimentario.

Para ello, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense dispuso la ampliación del presupuesto para que el Consejo Escolar pueda adquirir los alimentos y brindarlos, respetando el protocolo sanitario.