Se negaron a declarar los tres acusados de apuñalar y provocar la muerte de un vecino
Amparándose en el derecho constitucional que los asiste, los tres imputados del delito de «Homicidio», cuya víctima resultó ser Luis Héctor Aguirre, de 69 años, se negaron a prestar declaración indagatoria ante el fiscal, doctor Rodolfo Moure.
Según lo confirmó el propio funcionario judicial a El Diario, Franco Davico, Néstor Soto Mourelli y Sergio Cornú fueron trasladados en la mañana de ayer desde la Unidad Penal de Batán, donde están alojados, a la sede de los Tribunales marplatenses donde manifestaron su deseo de negarse a ofrecer su testimonio de lo ocurrido en la madrugada del pasado sábado en la zona de avenida Dorrego (40) y Primera Junta (1).
Allí, se presume que por un ajuste de cuentas, el mencionado Aguirre y Nicolás Echeverría, de 31 años, fueron heridos de arma blanca.
Aguirre, después de permanecer internado en terapia intensiva a raíz de la gravedad de su cuadro, lamentablemente falleció en horas de la tarde del pasado martes mientras que Echeverría evolucionó en forma favorable.