Santiago Mangoni, sobre su futuro: "Veré cuales son los costos cuando se vuelva a la actividad"

Santiago Mangoni, sobre su futuro: "Veré cuales son los costos cuando se vuelva a la actividad"

El piloto balcarceño habló sobre cómo ve el futuro en el automovilismo y el panorama no es alentador. "No quiero ser negativo, pero para que pueda correr en TC tiene que haber una reducción muy grande de gastos".

Santiago Mangoni dialogó con el equipo de Campeones y reconoció que la situación es crítica e incierta ya que los trabajos en su auto ya están realizados y aún no hay fecha concreta para el retorno de la actividad. "La situación es crítica porque no tengo como solventar los gastos fijos, ya no hay mucho más por hacer en cuanto al auto, el taller y el semi", señaló el piloto de Chevrolet con suma preocupación

Semanas atrás Santiago Mangoni señalaba que los trabajos en el taller de Balcarce estaban llegando a su fin, por lo cual debía empezar a pensar en cómo seguir. Esas tareas de mantenimiento, en el auto de carrera y semi están terminadas y ahora el panorama es incierto.

Tal cual lo manifestó, su futuro presenta varias incógnitas, "lo que tenía para gastar durante el año se me fue manteniendo el taller y ya no tengo más. Se terminó el resto para las carreras y la situación es que tendría que cerrar la parte automovilística".

¿Peligra su presencia en las pistas?

Santiago Mangoni, quien arrancó el 2020 con muy buenas expectativas tras el destacado desempeño cumplido en 2019, no sabe si podrá seguir al momento en que se reanuden las competencias.

"No quiero ser negativo, pero para que pueda correr en TC tiene que haber una reducción muy grande de gastos. Veré cuales son los costos cuando se vuelva a la actividad, ahí me reuniré con los sponsors y veré si están en condiciones de ayudarme. En ese momento veré si estoy para correr o si tengo que cerrar", remarcó el piloto balcarceño.

GASTÓN ROSSI: CAMPEÓN DE TC PICK UP VIRTUAL

A bordo de la Fiat Toro, Gastón Rossi, en el Óvalo de Rafaela se coronó campeón del Tc Pick Up Virtual que tenía en juego la Copa Shell. Rossi finalizó 5°, posición que le permitió consagrarse campeón, ya que mantuvo una regularidad durante todo el campeonato, donde supo obtener dos triunfos (Neuquén y Río Cuarto) y llegar como líder a la última cita.

El "Picante", Matías Rodríguez, ganó en pista, pero fue penalizado y subió al podio (3°). Por ende, Jonatan Castellano (Fiat) se adjudicó la victoria, y el segundo lugar lo conquistó Leandro Mulet (Toyota).