Nueva fecha para los equipos locales en el Torneo Oficial

Nueva fecha para los equipos locales en el Torneo Oficial

Plantel de Primera de Ferroviarios

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo Oficial 2021 que es organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey tanto para su rama femenina como masculina. En esta oportunidad los equipos locales, Campo de Pato en sus dos categorías como Ferroviarios, no pudieron sumar puntos y sufrieron una nueva derrota.

En lo que respecta al plantel superior femenino del Club Social y Campo de Pato, volvió a sumar una nueva derrota y por goleada, quedando de esta forma abajo de la tabla de la Zona Campeonato con 0 puntos. En esta oportunidad el partido que se jugó en Villa Marista, Mar del Plata, terminó 6 a 0 a favor de Sporting quien aprovechó y siguió sumando puntos importantes y con este resultado se colocó en la cuarta posición de la tabla con 14 unidades. En lo que va de la temporada las balcarceñas no han podido ganar ningún partido demostrando un flojo rendimiento en este 2021.

CABALLEROS

Para la rama masculina local tampoco fue un buen fin de semana ya que los dos equipos, Campo de Pato y Ferroviarios, que jugaron de locales perdieron ante CET de Pinamar. Ambos encuentros se jugaron en la cancha que posee el Club Social y Campo de Pato en su predio ubicado en Av. San Martín.

El equipo de Primera de Campo de Pato cayó de local por 3 a 2 ante CET de Pinamar, en un encuentro que fue muy parejo pero donde la visita pudo quedarse con los puntos y sumar en el campeonato. Los goles para los balcarceños fueron marcados por Matías Gómez y Matías Canepa. En tanto el equipo estuvo conformado de la siguiente manera: Mariano Acevedo, Ramiro Alfonso, Mariano Aranguren, Tomás Aranguren (Cap), Joaquín Atucha

Oscar Bibbó, Braian Bustos, Matías Canepa, Ariel García, Matías Gómez, Nicolás Guariste, Claudio Roso y Tomás Vismara.

Por su parte Ferroviarios cayó por 5 a 1 ante CET en un partido donde la visita jugó con mucha intensidad y protagonismo. El único tanto para el conjunto de la "Estación" fue convertido por Ignacio Magaña. En esta oportunidad el conjunto que es entrenado por Evangelina Bidegain y tiene como delegado a Nehuén Lobato, formó de la siguiente manera: Salvador Bono, Lucas Cepeda, Carlos Gimaray (Cap), Rodrigo Gómez, Martín Goñi, Juan Esteban Lezcano, Ignacio Magaña, Maximiliano Manganelli, Luciano Noordermeer, Patricio Orue, Siro Ruiz, Santiago Scrocca, Juan Manuel Stio e Ian Zabaleta Lobo.

Una vez finalizó el partido, el capitán de Ferroviarios comentó a El Diario que "personalmente en el partido me sentí cómodo ante un rival que jugó con gran intensidad experimentando una nueva posición que me gustó, siempre aportando lo mejor en dónde me toque estar para el equipo. A nivel equipo es excelente ver a los chicos tomando confianza, creciendo como jugadores individualmente y aportando todo su potencial. Lo que hace la diferencia son las ganas de seguir mejorando con actitud y perseverancia. Durante el partido se ve claramente nuestro lema que es que la actitud no se negocia, y es por eso que día a día entrenamos para seguir mejorando y aportar lo mejor de cada uno", aseguró Carlos Gimaray capitán de la Primera del conjunto de la "Estación".