Montero (MST): "El objetivo es tener representación en el Concejo"

Montero (MST): "El objetivo es tener  representación en el Concejo"

El Movimiento Socialista de los Trabajadores sum, a último momento, su lista local, encabezada por Guillermo Montero quien desde hace años viene militando en sectores de la izquierda. Sus contactos con la cúpula partidaria le abrieron ahora la puerta para poder acompañar al sector que en la Provincia encabeza Alejandro Bondart.

En charla con El Diario Montero dijo que su aspiración es poder alcanzar una banca en el Concejo para desde allí expresar la postura del partido al que representa.

Uno de los objetivos centrales de su lucha es el relacionado con la obra pública y de modo especial la construcción de viviendas para los más necesitados, algo sobre lo que habló tiempo atrás desde la Banca Pública del Legislativo y sobre lo que aspira poder avanzar primero en lo administrativo para luego iniciar las obras.

Por otra parte, Montero dijo que tiene buen acercamiento a todos los sectores que están hoy representados en el Concejo y espera poder mantener esa buena relación y diálogo en el futuro.