Le robaron y la amenazaron de muerte, al igual que a sus hijos, si los denunciaba
«Viví la peor noche de mi vida». La mujer, desesperada, contó el calvario que está viviendo a través de la red social Facebook. Anteanoche, estando acompañada por sus hijos adolescentes y un amigo, fue sorprendida por cuatro sujetos que ingresaron con fines delictivos.
«Nos querían apuñalar» reveló angustiada la víctima, domiciliada en la calle 37 entre 18 y 20.
Según se pudo saber, dos de los malvivientes ingresaron a la casa manifestando que estaban siendo perseguidos por la Policía aunque instantes más tarde se sumaron dos cómplices más.
En medio de amenazas, nerviosismo y tensión, siempre de acuerdo a lo indicado por la víctima, los individuos, a quienes conocería, se apoderaron de una Play Station 2, un teléfono celular marca Samsung J2 y un DVD.
«Nos querían apuñalar»
Pero la situación tuvo ribetes más álgidos ya que «nos querían apuñalar. Y no los puedo denunciar porque me amenazaron de muerte a mí y a mis hijos».
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido. De acuerdo a lo señalado por la desesperada madre, «lo único que hicieron (los efectivos) fue decirles que se vayan…Tengo miedo de que vuelvan Esto no va a quedar así. O hago público porque si nos pasa algo, alguien sepa quienes fueron».