Horror en Córdoba: una madre asesinó a sus dos hijos y "rezaba junto a los cuerpos"
Una mujer fue detenida por haber asesinado a sus dos hijos adolescentes discapacitados, en la provincia de Córdoba. La madre, hasta ahora la única sospechosa, fue imputada por “homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos”.
El suceso ocurrió a raíz de una denuncia por parte del padre de los jóvenes de 15 y 16 años, a los que no veía hace tiempo. Incluso por parte de los vecinos, que ya habían manifestado su preocupación por un “olor extraño”. Por lo tanto, luego de alertar a la Policía, oficiales acudieron a la vivienda situada sobre la calle Pachamama del barrio Villa Camiares.
Al ingresar al domicilio, los policías descubrieron una escena escalofriante. Dos mujeres, una de ellas la madre de los chicos, rezando. Por otro lado, los dos cuerpos de los jóvenes ocultados bajo bolsas negras de plástico. Asimismo, los agentes detallaron que ambos estaban en un “estado avanzado de descomposición”. En adición, y a la espera de la autopsia, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello indicó que el crimen “dataría de hace tiempo”.
Conforme a lo sucedido, una vecina de la familia, en diálogo con los medios, explicó que "el matrimonio se había separado y los chicos se alimentaban con sonda, estaban en sillas de ruedas y la situación económica de la madre era muy complicada" aunque “no era muy sociable”.
Finalmente, la mujer quedó imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos” y fue trasladada a la cárcel de Bouwer.