Héctor Galella y el compromiso de seguir transitando por el mismo carril
Héctor Galella, nuevo presidente de la Asociación de Bomberos, dijo que la entidad es un ejemplo de funcionamiento y administración
Por los próximos cuatro años, Héctor Cayetano Galella tendrá la misión de conducir los destinos de una de las instituciones más queridas y valoradas de la comunidad como lo es la Sociedad de Bomberos Voluntarios. Su nombre fue propuesto y aprobado en forma unánime por lo que anteanoche asumió el cargo en reemplazo de Héctor Murias, quien puso fin a su mandato que había iniciado en 2014.
Galella tiene una reconocida trayectoria como acopiador local pero también formando parte de comisiones directivas de diversas entidades de bien público a nivel local como también del Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén.
Dentro de la Asociación de Bomberos Voluntarios, formó parte desde finales de la década del cincuenta de su cuerpo activo, llegando incluso a desempeñarse como jefe del mismo hasta que se retiró por razones laborales que lo llevaron a alejarse de la ciudad por un tiempo.
No obstante, siempre siguió ligado a ella y desde hace seis años en forma más intensa al sumarse al consejo directivo, que ahora lo distinguió respaldándolo para que sea quien la presida hasta 2022.
EL AGRADECIMIENTO DE MURIAS
Durante la asamblea, el presidente saliente Héctor Murias, frente a directivos, integrantes del cuerpo activo y de reserva y de socios no tuvo más que palabras de agradecimiento por el apoyo y acompañamiento que se le brindó durante su gestión, además de resaltar la entrega permanente de los servidores públicos. También destacó el respaldo de la comunidad para que la institución siga adelante, acompañando el crecimiento de Balcarce.
SEGUIR EL RUMBO
Por su parte, el flamante presidente Galella no tuvo más que conceptos elogiosos para quienes lo precedieron en la conducción de la entidad. Resaltó la coherencia y el mantenimiento de una línea de trabajo que permite que la Asociación local sea un ejemplo de funcionamiento y administración.
Dijo también que se seguirá trabajando codo a codo con la Jefatura bomberil para avanzar en la obtención de los objetivos planteados y los que vendrán.
