Ganó Shalom Lescano en el Marplatense de Cross Country

Ganó Shalom Lescano en el Marplatense de Cross Country

Otra destacada actuación llevó adelante Shalom Lescano, esta vez en el marco de la fecha inicial del Campeonato Marplatense de Cross Country, donde impuso condiciones en la prueba en la que participó y en la cual se quedó con el primer lugar de su categoría.

La actividad en cuestión cuenta con la organización de la Federación Marplatense de Atletismo y nucleó la intervención en esta jornada inicial de más de 220 competidores, esto es entre las diferentes distancias y categorías en las que fueron divididos.

AMPLIA VENTAJA

El éxito de Shalom Lescano se dio en la categoría U18 y sobre 4.000 metros, que cubrió en un tiempo de 15'15", en un circuito caracterizado por ser trabado y barroso, este último aspecto debido a la lluvia caída en la madrugada de ese día y durante la misma jornada, sumado a la humedad reinante.

De todas maneras, la representante de la Agrupación Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos (CACCE) "Las Aguilas" desarrolló una gran competencia y obtuvo una amplia ventaja sobre quien arribó en la segunda colocación, además de correr las cuatro vueltas del recorrido peleando la cima con los caballeros de su misma divisional.

MAS DE BALCARCE

En la misma prueba tomó parte otra integrante del mismo nucleamiento, tal el caso de Sofía Pérez, que finalizó en el cuarto lugar con un registro de 18'21", en tanto que también se dio cita Francisco Pérez, que por su parte culminó en la cuarta posición en la distancia de 3.000 metros, en la categoría Caballeros U16, con una marca de 12'56".

Y además en este certamen también participaron integrantes del Tino Running: entre las Damas, Lucía Pérez compitió en la categoría U23 en la distancia de 8.000 metros, ocasión en la que arribó a la meta en el cuarto lugar con un tiempo de 40'38"; en Caballeros Mayores, en la prueba de 10.000 metros Mariano Barreiro llegó séptimo con 39'15", Agustín Montes vigésimo con 41'51" y Walter Moreno, en la categoría libre, se ubicó en el quinto lugar, registrando una marca de 44'52".