Estacionamiento medido: un nuevo proyecto comienza a cobrar forma
La implementación del estacionamiento medido en el sector céntrico de la ciudad es un tema del que se ha hablado en reiteradas oportunidades desde hace tiempo pero hasta el momento no se ha logrado concretar.
Ahora, el tema está, una vez más, entre las prioridades del Ejecutivo y según se pudo conocer se está trabajando de manera intensa con el objetivo de elaborar un proyecto que en breve sería enviado al Concejo Deliberante para ponerlo a consideración de los integrantes del Legislativo.
El proyecto se estaría armando con gran parte de lo que hubo en planificaciones anteriores a lo que se sumarían aportes de los integrantes de la actual gestión.
La idea es tenerlo armado lo más pronto posible como para que a partir de su remisión al Concejo comience allí su análisis.
Desde el oficialismo se entiende que la iniciativa dará lugar a sugerencias y aportes desde los otros bloques, las que, aseguran, serán atendidas y debatidas con la intención de lograr consenso unánime.
En principio, según se pudo conocer, el radio de alcance del estacionamiento medido sería el comprendido entre las calles 14 hasta 22 y desde 13 hasta 21, lo que incluiría tanto el centro comercial como el sector de bancos y dependencias públicas.
Resta aún, entre otros puntos establecer tarifas, horarios de vigencia y sistema de cobro.

Anterior Noticia