Denunció a su expareja porque la amenazó con arma de fuego y cuchillos
Producto de una denuncia que radicó una mujer por violencia de género, efectivos de la Estación de Policía Comunal, contando con la colaboración de personal de la Comisaría de la Mujer y La Familia, efectuó dos allanamientos: uno en nuestra ciudad y el restante en Mar del Plata.
Todo comenzó cuando el pasado lunes 11 una mujer de 35 años, que mantenía una relación sentimental con un joven de 20 años, denunció a éste por «hostigamiento y amenazas de muerte» a partir de que decidió poner fin al vínculo.
La situación llegó al extremo cuando el denunciado exhibió ante ella un arma de fuego y cuchillos en una actitud amenazante.
La investigación practicada permitió que el Ministerio Publico Fiscal solicitara y consiguiera por parte del doctor Gabriel Bombín, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 5, que le extendieran órdenes de allanamientos en un domicilio particular de esta ciudad y otro en Mar del Plata.
Los procedimientos se concretaron ayer. En esta ciudad se realizó en una casa de avenida Suipacha entre 3 y 5, y el restante en Quintana entre Italia y Neuquén, de la vecina ciudad balnearia, donde vive el imputado. Se secuestró un arma blanca, compatible con la que denunció la damnificada que utilizó el violento individuo, el cual además se identificó y se le formó una causa por el delito de «Amenazas», se indicó.