Crecen los baches, crecen las quejas
La salud es prioridad uno, más adelante se trabajará en el arreglo de baches y otras cosas, dijo –palabras más palabras menos- el Intendente el pasado domingo. Y si bien es lógico y entendible que así sea, las quejas por la creciente «intransitabilidad» de muchas calles aumenta en la misma medida en que aparecen o se agrandan los baches generando no solo incomodidad sino también un riesgo para automovilistas, ciclistas, motociclistas y/o peatones. Tal es el caso, por ejemplo, de los inmensos pozos contra el cordón en avenida del Valle entre 2 y 4 (mano hacia el centro) que son un verdadero peligro potenciado cuando se acumula agua y quedan ocultos bajo ella.
Los vecinos aseguran que el reclamo ha sido hecho en reiteradas oportunidades en el Municipio sin que hasta el momento se dé una solución al problema.
Algunos vecinos se han ocupado en echar escombros para al menos en forma transitoria tapar los pozos y evitar riesgos.
Otro sector problemático es la esquina de calles 13 y 20 donde en la unión del empedrado de la cuneta y el asfalto hay un inmenso bache con un corte abrupto que se convierte en una peligrosa trampa para los vehículos.