Con una unidad forestal como objetivo a alcanzar, los bomberos lanzaron su rifa anual
La Asociación de Bomberos Voluntarios anunció ayer el lanzamiento de la edición 2018 de su tradicional rifa anual.
Así lo informaron el presidente de la entidad, Héctor Galella y el Jefe del Cuerpo Activo, Ariel Cavuoti en conferencia de prensa.
La rifa se pondrá a la venta a partir de hoy y como es habitual, serán los mismos servidores públicos y quienes conforman la comisión directiva los encargados de ofrecer los números.
El destino de los fondos reunidos con la rifa tendrá como objetivo primordial la adquisición de una unidad forestal, fundamental para trabajar en siniestros de esa índole.
A la vez, los dineros posibilitarán comprar materiales y equipamientos de vital importancia para la labor de nuestros servidores públicos en las emergencias y el mantenimiento de la institución en líneas generales.
"Confiamos en que, como lo hace siempre, la comunidad nos va a estar acompañando una vez más", señalaron precisando que el valor de la boleta es de $ 250 teniendo como premios para el sorteo final, a realizarse el 15 de septiembre, tres automóviles (1º, 2º y 3º premio) , en tanto habrá hasta entonces sorteos mensuales con importantes premios.
REUNION CON EL INTENDENTE
Por otra parte, ayer al mediodía el intendente Esteban Reino recibió en su despacho al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Héctor Cayetano Galella, quien estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Germán Cavuoti, y el secretario de Actas, Jorge Armanelli.
El encuentro sirvió para la presentación formal de las nuevas autoridades de la entidad de bien público, quienes expusieron cuáles serán las próximas acciones institucionales.
Por su parte, el jefe comunal valoró el esfuerzo que realizan los servidores públicos ante cada requerimiento y también de los integrantes de la comisión directiva que trabajan denodadamente para que los bomberos cuenten con el mejor equipamiento posible a la hora de dar respuestas en una emergencia.
