Con todo el empuje de su grupo, Sandra Bruschetti se pone «al volante» de un foodtrucks
Hay equipo. Sandra Bruschetti y sus «chicos» anunciaron la puesta en marcha de una actividad que seguramente marchara «sobre ruedas».
Sandra Bruschetti es una fuente inagotable de iniciativas. Y de su galera sale ahora una nueva idea. Se trata de «ÑAM», un foodtrucks que involucra a cinco jóvenes de «La Comedia del Social» teniendo como objetivo contar con un espacio laboral sustentable para «sus» chicos, a quienes acompaña desde hace ya cerca de 18 años.
El anuncio lo realizó ayer Sandra junto a los responsables de este emprendimiento, a quienes acompañaron algunos de sus familiares.
Explicó que la idea es armar una casilla para transformarla en un puesto de venta de los productos alimenticios que con su apoyo, los propios chicos elaborarán y venderán.
Para materializar ese sueño, necesitan contar con una casilla, sea cual fuere su estado, ya que ellos se ocuparían de acondicionarla. No pretenden que sea donada, sino que están dispuestos a adquirirla o aceptarla en carácter de préstamo, solicitando que quien disponga de un vehículo de dicho tipo se contacte con algún integrante del grupo.
«Va a ser un negocio «sobre ruedas», queremos que los chicos sean libres e independientes, la cocina se hará en mi local y luego todos los productos irán empaquetados como corresponde para su comercialización» explicó la impulsora de la iniciativa, añadiendo que en principio participarían de eventos populares para que el grupo aprenda la di-námica comercial aunque el objetivo a futuro es poder instalar ese foodtruck en alguna esquina céntrica y funcionar de lunes a viernes.
ESPECTACULO A BENEFICIO
Por otro lado, comentó que el 28 de abril , a las 17:30, se presentará en el microcine del Museo Fangio el grupo coral de la ciudad de Mar del Plata, Arsis Nova en un espectáculo a total beneficio de «ÑAM». con una entrada fijada en $ 100, a la vez al finalizar dicho evento, los integrantes del grupo de trabajo estarán ofreciendo para la venta las exquisiteces por ellos elaboradas.
Para reservar entradas para Arsis Nova o para ofrecer alguna unidad móvil para «ÑAM», los interesados pueden comunicarse al 2266-661955 o acercándose a local «Charly» de avenida Kelly entre 25 y 27.
