Boca retomó el éxito, venciendo a Deportivo Los Pinos

Boca retomó el éxito, venciendo a Deportivo Los Pinos

Tras la caída ante Atlético San Agustín la fecha anterior, regresó a la senda triunfal Boca Juniors, en la ocasión al enfrentar a Deportivo Los Pinos.

El partido tuvo lugar en cancha de Los Patos FC, en la jornada dominguera, contando con el arbitraje de Sebastián Dipierro.

CON DOS GOLES

Ambos elencos dispusieron de chances en el sector ofensivo como para desnivelar, pero en esa puja el que mejor respondió fue quien a la postre se adueñó de los tres puntos.

Avisó Boca con un remate sobre el travesaño de Maximiliano Guerra, respondió Los Pinos con lanzamiento de Patricio Emme para hacer lucir a Lucas Colavita, quien tendría algunas acciones destacadas a lo largo del cotejo.

Fueron transcurriendo los minutos y los ataques no resultaron tan frecuentes. Y en ese contexto tuvo dos Luciano Solar: la primera conectando alto una cesión de Guerra tras centro de “Coi” Cejas, la siguiente mandando a la red un envío desde la banda izquierda de Matías Lamorte, decretando la apertura del marcador.

El elenco oponente tuvo una clara al hacerse cargo de un tiro libre Iván Benedetti, cuya posterior ejecución mereció una nueva atajada del juvenil Colavita, sacando la pelota al córner.

Y antes que culminara el primer tiempo, llegó un pelotazo largo de Guerra, casi desde media cancha, en dirección a Joaquín Ibargüengoitía, que se apoderó de la pelota y señaló el 2 a 0.

Luego, por protestar un fallo del encargado de impartir justicia, recibió tarjeta roja el entrenador boquense Mauro Cambre.

MAS CONVERSIONES

En el complemento las fuerzas no fueron las mismas pero las intenciones de atacar el arco contrario no mermaron.

Deportivos Los Pinos contó con un cabezazo desviado de su delantero centro Nicolás Gabriel, en una de las pocas ocasiones que tuvo.

Su colega en posición pero del equipo contrario, “Lucho” Solar, tuvo dos ocasiones. Una tras individual de Cejas que posteriormente remató desviado, al igual que el restante disparo en la siguiente jugada en la que participó.

Hasta que se produjo el descuento pinense, obra de Patricio Emme, con lo cual le puso otro condimento a lo que restaba del encuentro. Inclusive Lucas Colavita volvió a destacarse con acertadas intervenciones en dos oportunidades, despejando toda posibilidad de gol para el elenco rival.

Y finalmente en tiempo de descuento se llegó a las cifras definitivas que arrojó este partido, cuando Ramiro Cisterna tomó la pelota fuera del área y con gran remate puso el 3 a 1. definitivo.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 19 de septiembre de 2025

Nº 7313

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Salazar (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: San Agustin, calle Balcarce e/ 1° de Mayo y Potin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Enrique Ismael Rogina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 12 a las 10. Casa de duelo: calle 21 N° 785. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DURAND RODOLFO ( CHONGO ) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 11 a las 16.30. Casa de duelo: calle 7 N° 92. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.