Amigos Unidos empató con Sportivo Trabajo y espera a la "academia"
Aprovechando la ventaja conseguida en el partido de vuelta por 1 a 0, Amigos Unidos es semifinalista de los "play off" tras igualar en cero, con Sportivo Trabajo, en el encuentro disputado ayer en la cancha "tricolor". Fue un entretenido partido, donde ambos equipos crearon situaciones de peligro, pero ninguna tuvo como destino final la red.
En el primer tiempo se pudieron contabilizar dos chances para cada uno, a través de los pies de Juan Tello, en el dueño de casa y Lautaro De Esteban en la visita. Pero la oportunidad más clara, la tuvieron los dirigidos por Ricardo Bianculli, con un remate de Martín Calvo que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Agustín Selmi.
EL COMPLEMENTO
En el complemento, Sportivo Trabajo salió a buscar la victoria que le diera el pasaje a la siguiente ronda, tuvo la posición del balón y buscó por todos lados doblegar a Agustín Selmi, pero la buena actuación del arquero y los defensores, sumado a la falta de puntería, impidió romper el cero. En tanto, el "tricolor" apostó al contragolpe, pero no llegó a inquietar a Guillermo Benítez.
Las situaciones más claras se vieron sobre el final del encuentro, cuando a los 38', Calvo remató desde afuera del área y Selmi sacó el disparo. Después probó Estanislao Larroquet con un cabezazo por arriba del travesaño y la última, fue una chance de Matías López, cuyo remate salió besando el travesaño.
SINTESIS DEL PARTIDO
Amigos Unidos (0): Agustín Selmi; Franco Bustamante, Francisco Bica, Juan Petruccelli y Juan Ignacio Remón; Juan Diego Coria (Ariel Martínez), Marcos Gainza (Juan Colella), Lucas Avalos y Elías Iñiguez; Tomás Viglianchino (Diego Del Rosso) y Juan Tello. DT: Fernando Galíndez.
Sportivo Trabajo (0): Guillermo Benítez; Sebastián Lobo (Matías Desimone), Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverría y Lautaro De Esteban; Gonzalo Gómez, Matías López, Nahuel Mastrángelo y Gonzalo Gómez (Elías Cornú); Juan Ignacio Escudero y Martín Calvo. DT: Ricardo Bianculli.
Arbitro: Marcelo Sáenz (Mar del Plata).
Cancha: Amigos Unidos.