Tres incendios combatieron ayer los Bomberos
Fue intensa la labor que debieron desplegar en la jornada de ayer los Bomberos Voluntarios que trabajaron en la extinción de tres incendios.
El primero de ellos se registró en horas de la mañana en un terreno de calles 21 y 4, en el que hay una losa, donde ardieron pastizales. En el lugar trabajó una dotación compuesta por seis efectivos bajo las órdenes del Comandante Mayor Fernando Alessio.
El fuego no causó daños.
Sobre el mediodía, una unidad del cuartel local a cargo del oficial Walter Frechero y otra del Destacamento número 1 de San Agustín concurrieron al establecimiento "Los Húsares Viejo" donde se incendiaba una casilla rodante perteneciente a la firma Irrisur SRL, de Lobería.
Pese al denodado trabajo, los servidores públicos no pudieron impedir que las llamas consumieran en su totalidad la casilla rural como también todos los elementos que había en su interior.
La tercera intervención fue sobre el mediodía cuando dos dotaciones a cargo del segundo jefe del cuerpo activo, Walter Iborra, se trasladaron al establecimiento agropecuario "Cinco Cerros" donde por motivos no precisados se había originado fuego en un lote de 47 hectáreas sembrado de girasol.
Las llamas fueron prontamente extinguidas afectando a alrededor de tres hectáreas de sembrado.