Sujeto armado amenazó a una mujer y su hijita y robó $ 30.000
La extensa calma delictiva que se venía viviendo en nuestra ciudad se vio quebrada en la mañana de ayer cuando un delincuente portando un arma de fuego irrumpió en una vivienda y bajo amenazas a una mujer y su pequeña de apenas tres años se apoderó de una fuerte suma de dinero y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle 8 entre 27 y 29 cuando mientras la dueña de casa –de 28 años- estaba junto a su hija de 3 años en una dependencia de la vivienda (había otra niña, de 6 años en otra habitación) irrumpió por la puerta principal, que estaba sin llave, un sujeto encapuchado y munido de una pistola con la que apuntándoles a madre e hija exigió dinero.
Ante tal situación, la mujer no dudó en entregarle unos $ 30.000 que guardaba en una riñonera tras lo que el desconocido se dio de inmediato a la fuga.
No hubo personas heridas ni se causaron daños a la propiedad.
Tras lo sucedido la damnificada radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal tomando además intervención la Fiscalía Descentralizada y la sub DDI. La causa fue caratulada como "Robo agravado".