Sportivo Trabajo y Ferroviarios jugaron en la Liga CAFER

Sportivo Trabajo y Ferroviarios jugaron en la Liga CAFER

Equipo de Séptima división de Sportivo Trabajo

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva fecha de la temporada de la Liga Regional CAFER, donde en esta oportunidad estuvieron compitiendo los equipos locales de Ferroviarios con el plantel de Primera, y el de Sportivo Trabajo con tres categorías: Primera, Sexta y Séptima.

POSITIVO DEBUT DE SPORTIVO

Una interesante labor cumplieron las distintas divisionales de hockey del Club Sportivo Trabajo en lo que fue su debut en la temporada en la Liga Regional CAFER.

La actividad se desarrolló en Mar del Plata, donde las dirigidas por la entrenadora Florencia Buceta y preparadas físicamente por Sofía Cabrelli se presentaron en la tercera fecha de la competición, recordando que en las dos primeras no pudieron estar por la imposibilidad de viajar -por la pandemia- cuando se jugaron dichas jornadas. Los resultados fueron los siguientes:

-Mayores: Sportivo Trabajo le ganó 3 a 2 a River con goles de Silvina Basterrechea, Melina Caroleo y Constanza López Juno y venció a San Vicente (Pinamar) por la mínima diferencia, con anotación de López Juno.

Participaron Silvina Basterrechea, Candela Capilla, Melina Caroleo, Martina Cerro, Constanza López Juno, Milena Martínez, Soledad Pietrantuono y Delfina Prado.

-Sexta: las balcarceñas perdieron 2 a 1 ante Juventud (General Madariaga), señalando Fiorella Poza el único gol, y cayeron 4 a 3 frente a Villa Gesell, marcando en esta ocasión nuevamente Poza (2) e Inés Martino.

Jugaron Delfina Prado, Inés Martino, Abril Aletto, Abril Benítez, Fiorella Poza, Valentina Verlotta, Catalina Pérez, Milena Martínez, Agostina García y Keyla Olivares.

-Séptima: el elenco "aurinegro" fue superado 4 a 1 por Juventud (General Madariaga), conquistando el único tanto local Fiorella Poza, y luego se rehizo y derrotó 4 a 1 a Juventud de Batán, con goles de Poza (2), Inés Martino y Abril Aletto.

Integraron la formación Fiorella Poza, Inés Martino, Abril Aletto, Micaela Riccillo, Valentina Lázaro, Bianca Martínez, Rocío Leguizamón, Guadalupe Romero, Catalina Pérez, Agostina García, Keyla Olivares y Lucía Guzmán.

FERROVIARIOS NO PUDO SUMAR

En lo que respecta a la actividad del equipo de Primera de la "Estación" no tuvo un domingo deseado ya que los dos encuentros que disputaron no pudieron ganarlos. El primero fue ante San Antonio donde cayeron por 4 a 0 y el segundo que también se disputó en la cancha de Mar del Plata Club, terminó 3 a 0 a favor del equipo RV. Cabe señalar que el platel local estuvo conformado por Rocío Pérez, Guadalupe Puente, Marianela Bibbo, Paola Núñez, Victoria Bibbo, Maia Peluca, Stefania Domínguez, Valentina Gorosito, Anahí Bibbo, Brisa Leguizamón, Micaela Rolón y Milagros Ortubia.

Ante este panorama las balcarceñas rescataron que "todavía tenemos mucho para seguir creciendo y poder plasmar en la cancha lo que veníamos aprendiendo en cada entrenamiento para que nuestras presentaciones vayan creciendo hasta poder llegar a lograr nuestros objetivos tanto personales como grupales".

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 13 de enero de 2026

Nº 7404

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.