Soluciones integrales para el productor rural en la feria del repuesto original
Para garantizar mayor productividad, John Deere ofrece la posibilidad de unir tecnología, maquinaria y personas. En las instalaciones de la concesionaria oficial de la marca Chayé Hnos., ubicada en la Autovía 226, kilómetro 62.500, se llevó a cabo la Feria del Repuesto Original.
Ante una elevada concurrencia de personas se mostraron la amplia gama de productos, soluciones y beneficios a los que puede acceder el productor agropecuario. Sobresalieron la presentación de la nueva línea de cosechadoras automatizadas S700 y del Centro de Monitoreo, una novedad en el área de atención que le permitirá al cliente acceder a lo más avanzado en términos de conectividad.
Balcarce se suma de esta manera a una de las 18 realizaciones que la multinacional tiene previsto concretar en los concesionarios más importantes en el año de su sexagésimo primer aniversario fabricando en forma ininterrumpida en Argentina.
Benjamín Chayé, uno de los socios de la firma que hace 17 años creó su padre Juan Manuel, y que en la actualidad cuenta con una sucursal en Batán, explicó a El Diario que la "feria original" permitió reunir en un mismo ámbito todas las soluciones que John Deere ofrece al mercado, pensadas para cada una de las necesidades del sector: cosecha, siembra, pulverización, ganadería y forraje, entre otras. Todas ellas, añadió, cuentan con el respaldo de la empresa en materia de financiación, repuestos, servicio y entrenamiento.
Durante el encuentro, especialistas de John Deere ofrecieron charlas informativas. Además los presentes pudieron acceder a descuentos y promociones, y observar en detenimiento la más moderna tecnología en equipos nuevos.
REFORZANDO VINCULOS
En su afán de afianzar el vínculo con productores y contratistas, Chayé resaltó que a pesar de que se viven momentos difíciles y hay incertidumbre, "el productor sigue apostando a producir más y mejor. Y como concesionario, lo acompañamos con tecnología de última generación, múltiples servicios y financiación".
La numerosa concurrencia pudo disfrutar también de un lunch y sorteos.
Estuvo presente recorriendo la feria el intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Producción, Martín Carballo, y el concejal Agustín Cassini.