Se hizo esperar: Fernando Ponce continuará en Alvarado

Se hizo esperar: Fernando Ponce continuará en Alvarado

El defensor, Fernando Ponce, arregló su continuidad con el equipo de la vecina localidad tras llegar a un acuerdo por 18 meses y seguirá en el plantel que está a cargo de Coyette que tiene como objetivo buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El balcarceño, que es una de las figuras que tiene Alvarado, le confirmó a El Diario su continuidad en el equipo que dirige Gastón Coyette por 18 meses más, tras haber llegado a un acuerdo económico con el club. «Estoy muy contento de seguir representando los colores de la institución. La situación que estamos atravesando es muy complicada y tener trabajo es muy importante, así que estoy muy feliz de continuar acá», expresó Ponce.

Fernando Ponce, que el próximo 23 de julio cumplirá 28 años, llegó al «torito» en 2015, donde se ganó su lugar con la llegada de Duilio Botella y permaneció hasta fines de 2016. Tras un paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano de San Francisco, volvió en 2018 para buscar el ascenso. Ponce, es una pieza muy importante en el lateral izquierdo y ahora lo será en el equipo de Gastón Coyette, donde redobla la apuesta y seguirá buscando ser el único en el sector izquierdo de la defensa.