Se arrojó de la moto para que no la chocara un automovilista que manejaba alcoholizado
Una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta salvó su vida de lo que era la inevitable colisión contra una camioneta que estaba conducida por una persona en estado de ebriedad.
El singular hecho ocurrió ayer por la mañana pasadas las 8 en la intersección de la avenida del Valle y calle Maipú. Por la primera de las arterias, rumbo a la plaza Libertad, avanzaba una mujer a bordo de una motocicleta Zanella mientras que por Maipú cruzaba una camioneta Toyota Hilux conducida por una persona de nacionalidad boliviana.
SE TIRÓ DE LA MOTO
La motociclista, en una decidida acción, se arrojó del rodado al observar que la pick up avanzaba a considerable velocidad y la iba a impactar. Así fue como puso a resguardo su integridad física.
El conductor de la camioneta no detuvo su marcha, luego de arrastrar algunos metros la moto, en forma inmediata. Vecinos y automovilistas que observaron lo ocurrido lo obligaron a parar en Maipú, entre 19 y 21. Cuando descendió de la unidad, una vez que había llegado la Policía y el personal del cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad, fue sometido de inmediato a un test de alcoholemia que estableció que tenía 1,86 grados de alcohol en sangre (lo permitido para manejar es hasta 0,50 grado de alcohol en sangre).
En virtud del estado de ebriedad que presentaba, el infractor fue conducido a la sede policial mientras que la unidad fue secuestrada.
En tanto, la motociclista resultó ilesa.