Salvaje agresión sufrió un jubilado al ser atacado por un delincuente

Fueron 25 los puntos de sutura que recibió el jubilado de 92 años atacado por un ladrón en horas de la madrugada en su hogar
Un jubilado de 92 años fue brutalmente agredido por un delincuente que lo sorprendió en plena madrugada mientras descansaba en su hogar. Lo golpeó con una madera en la cabeza por lo que la víctima recibió 25 puntos de sutura.
El violento episodio se registró pasadas las 5 de anteayer en la vivienda que Adrián Otto Barrera posee en la calle 22 número 1057, entre 33 y 35.
El anciano se encontraba descansando cuando un individuo, que entró a la casa por un patio trasero para luego violentar una puerta, irrumpió en su habitación.
Primero, según relataron allegados a la víctima, lo amenazó y luego le exigió que le entregara el dinero que tenía en su poder. Barrera, sorprendido por la situación, le respondió que no tenía plata consigo lo cual despertó la ira del desconocido que lo golpeó fuertemente en la cabeza con una tabla utilizada para cortar carne, provocándole una profunda herida cortante.
Ante esa situación, el delincuente se dio a la fuga mientras que Barrera, visiblemente conmocionado y dolorido, pudo comunicarse con un familiar para requerirle ayuda.
Rápidamente arribó una ambulancia del SAME y fue conducido para su atención al Hospital Municipal Subzonal, donde recibió 25 puntos de sutura. También lo hizo personal de la Estación de Policía Comunal, que inició una causa que instruye la Fiscalía a cargo del doctor Rodolfo Moure.
SEGUNDO ROBO EN POCOS DIAS
Barrera, se supo, hace pocos días había sufrido otro hecho delictivo. Los investigadores no descartan que el autor sea el mismo sujeto al cual procuran identificar.