Roce, despiste y milagro
El conductor de un Fiat Palio resultó con heridas leves cuando el auto en el que se desplazaba se rozó contra un camión que se dirigía en sentido contrario.
El transportista, de apellido Laria, en tanto, resultó ileso.
El hecho se produjo ayer minutos después de las 14 en inmediaciones del kilómetro 66 de la ruta provincial 55, en proximidades del acceso a Los Pinos, donde un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección Balcarce Necochea y un Fiat Palio que avanzaba en dirección opuesta, por motivos no determinados se rozaron, lo que motivó que el auto resultase con su lateral izquierdo prácticamente destruido.
La fuerza del impacto hizo que el rodado de menor porte realizara un trompo para quedar detenido sobre la cinta asfáltica en sentido contrario al que circulaba, en tanto el camión desvió su marcha y tras golpear contra la contención de un puente quedó sobre la banquina al borde del arroyo.
El conductor del automóvil, identificado como Javier Dalessando, oriundo de Azul, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital donde se comprobó que había sufrido lesiones de carácter leve y tras las atenciones de rigor fue dado de alta.