Púgiles locales participaron de una exhibición

Púgiles locales participaron de una exhibición

El pasado domingo se llevó a cabo el primer festival de boxeo desde que comenzó la pandemia en la ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad los organizadores decidieron realizar un evento solidario a beneficio de comedores y merenderos del Barrio Nuevo Golf, de la zona sur de la vecina localidad.

Fue la primera exhibición con público, donde cual el valor de la entrada consistía en la donación de un alimento no perecedero, los cuales, junto a la recaudación del buffet, serán distribuidos por la Asociación Vecinal de Nuevo Golf a los distintos comedores con los que cuenta el barrio. El objetivo de esta propuesta era acercar el deporte y la cultura a los barrios y concientizando sobre sus valores y beneficios, generando de esta forma distintas actividades de entretenimiento y acciones solidarias para quienes más lo necesitan en estos tiempos donde la situación se complicó mucho más a raíz de la pandemia del Coronavirus.

En esta ocasión, la jornada contó con la presencia de distintos gimnasios entre ellos el de nuestra ciudad, Ferro Box, representado por ocho púgiles. Asimismo participaron gimnasios de la ciudad anfitriona como del Partido de La Costa.

En total se llevaron a cabo quince exhibiciones de boxeo amateur, dos de kick boxing, a cargo de los peleadores del gimnasio Round Fight y una presentación artística a cargo de Ireneo López Osornio.

PUGILES LOCALES

La actividad, que se desarrolló al aire libre, tuvo sede en el predio ubicado en Cerrito al 3800, y contó con estrictos protocolos que involucraron la toma de temperatura, el uso de barbijo, la entrega de alcohol en gel y el distanciamiento social de todos los presentes en el lugar, entre ellos los entrenadores del gimnasio Ferro Box, Federico Cherenscio y Maylén Luengo, quienes fueron los encargados de preparar durante el año pasado y éste mediante rutinas a distancia online y presenciales a los púgiles locales.

En esta oportunidad, estuvieron sobre el ring: Kevin Gómez, Matías Caro, Amilcar Fasciglione, Fausto Rodríguez, Agustina Pueblas, Gonzalo Acebedo, Claudia Porca y Brisa Pereyra.

Desde el gimnasio local, agradecieron a los organizadores por haberlos tenido en cuenta para este primer festival del año. Asimismo también agradecieron a Verónica Bibbó, actual precandidata a la presidencia de la Comisión Municipal de Boxeo, por el acompañamiento a los púgiles y al boxeo local.

Resultados - Encuesta Anterior

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Gráfico de resultados

Total de votos: 11,770

Encuesta

Economía Nacional: ¿Cómo cree que será dentro de un año?

Economía Argentina

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 07 de agosto de 2025

Nº 7276

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GHERBI ADELINA DELIA(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 9. Casa de duelo: calle 19 e/ 36 y 38 Nº 1132. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alfredo Rosario Marcovecchio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 11. Casa de duelo: calle 18 N° 1252. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

HIPOLITO LOPEZ DE ARMENTIA (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 11. Casa de duelo: Av. Gonzales Chaves Nº 512. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GALEANO TIBURCIO EULOGIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 15. Casa de duelo: calle 17 Nº 28. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Clara Liliana Veliz (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Privado Parque de la Sierra hoy viernes a las 9:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 20 N°1191. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Abel Horacio de Esteban (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer jueves a las 17, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 12 N° 928. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Norma Alicia Garcia (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar el lunes 21 a las 17. Casa de duelo: calle 59 bis entre 26 y 28 N° 852. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Marcelo Tevez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 10. Casa de duelo: calle 12 N° 248. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.