Presencia balcarceña en la disciplina Cultura

Presencia balcarceña en la disciplina Cultura

Se dio inicio al Encuentro Final Nacional de los Juegos Evita 2021, el cual, a través del formato virtual posibilitará la difusión y protagonismo de los ganadores finales de cada disciplina y categoría.

Las disciplinas que integran la edición son: Cuento/Poesía, Fotografía Digital, Pintura/Dibujo, Video-Minuto, Danza individual, Teatro Unipersonal, Free Style y Canto Solista.

Hasta el viernes 3 de diciembre, se desarrollarán 40 talleres artísticos de calidad con reconocidos docentes, a fin de brindar herramientas en la formación y en el proceso final de aprendizaje de cada participante.

En esta instancia se encuentra la talentosa balcarceña Pilar Orsatti, quien integra el seleccionado de la Provincia de Buenos Aires. Entre los días 23 y 24 de noviembre Pilar desarrolla un encuentro académico y formativo vía zoom, en la disciplina literatura (cuento).

Al finalizar el encuentro, el Ministerio de Cultura de la Nación entregará a cada finalista su diploma de participación, conjuntamente con un premio estímulo al reconocimiento y el esfuerzo generado a lo largo de esta edición, enmarcada en la virtualidad.