Laso comenzó la pretemporada con Independiente

Laso comenzó la pretemporada con Independiente

Luego de las semanas de descanso y al igual que el resto de los clubes, Independiente de Avellaneda comenzó su pretem-porada en Villa Domínico de cara al Torneo Profesional de Fútbol. La misma arrancó este jueves bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que es encabezado por Eduardo Domínguez, quien llegó para ocupar el puesto que dejó Julio Cesar Falcioni.

El balcarceño Joaquín Laso, quien arribó al “Rojo” el año pasado seguirá en el club de Avellaneda y por lo tanto inició su segunda temporada junto al plantel, el cual y como la gran mayoría, se vio afectado por el Covid, ya que previo a la primera práctica de entrenamientos y la charla inicial de Domínguez, el plantel fue testeado y se detectaron cinco casos positivos, dentro de los cuales no estuvo el balcarceño quien volvió con normalidad. Los afectados fueron Santiago Velázquez, Gastón Togni, Juan Román Zarza y Mauro Molina. Carlos Benavídez dio positivo al hisoparse en Uruguay.

En lo que respecta a la puesta a punto, Laso y todo el plantel se entrenó doble turno tanto el viernes como el sábado. Mientras que ayer domingo tuvieron día libre, pero hoy comenzará una semana de doble turno en el predio de Santo Domingo.

Por otra parte y debido a las inhibiciones, el nuevo entrenador está limitado en cuanto a la incorporación de refuerzos, pero en las últimas horas empezó a sonar el nombre del ex River, Leonel Vangioni como posible incorporación. Asimismo Independiente ya tiene programado los primeros ensayos amistosos los cuales serán el 15 y 18 de enero ante San Lorenzo y Talleres de Córdoba por el torneo de verano, ambos en el estadio de Estudiantes de La Plata.