La Policía desarticuló juntadas de jóvenes: hubo secuestros de vehículos
A partir de denuncias de vecinos y fruto también de una serie de controles, la Policía local desarticuló durante el fin de semana juntada de jóvenes en espacios públicos y privados, secuestró vehículos y labró contravenciones.
Según informó el comisario inspector Ariel Contrera, titular de la Policía Comunal, efectivos de dicha repartición como también otros afectados a la Comisaría de la Mujer y Patrulla Rural, y con el aporte de agentes del área de Movilidad y Control Urbano, procedieron a desalentar una serie de juntadas de jóvenes en paseos públicos, como en el cerro "El Triunfo", camino a "El Mirador" y acceso al autódromo como también en otros sectores, por ejemplo en "La Movediza", barrio "Las Retamas" y en el camino de acceso al Complejo Polideportivo Municipal, entre otros.
En los operativos, indicó Contrera, se secuestraron vehículos y se labraron contravenciones. "A raíz de las quejas de vecinos se procedió a realizar un amplio operativo. Logramos evitar concentraciones y las fiestas clandestinas con jóvenes".
También se secuestraron una camioneta y motocicletas en controles de alcoholemia y también de documentación.
Por último, el jefe policial señaló que el comisario Miguel Matías es el encargado de mantener diálogo con vecinos de los sectores mencionados quienes "se mostraron conformes con el operativo".