La Navidad en Amigos Unidos tomó color con el encendido del árbol y un ambicioso proyecto
Va convirtiéndose en una tradición el encendido del árbol de Navidad en la plazoleta de avenida Favaloro, entre 30 y avenida Suipacha, frente a la sede social del Club Atlético Amigos Unidos. Ocurrió anteanoche y ante una elevada concurrencia de público que disfrutó además de un variado show artístico y de la entrega de reconocimientos y distinciones a los deportistas que representaron a la entidad en diferentes disciplinas. No faltaron, además, las expresiones gimnásticas de alumnas de distintas actividades.
El clima se asoció a esta celebración que marcó, también, el cierre deportivo de la entidad que preside Walter Zarategui. Precisamente él y el directivo Miguel Siaria, acompañados por numerosos niños integrantes de las divisiones menores de fútbol, participaron del emotivo encendido del árbol de Navidad ante el cerrado aplauso de la concurrencia.
LA CREACIÓN DE UN MUSEO
Este hecho estuvo acompañado por el anuncio de un ambicioso proyecto que ya tiene planificado Amigos Unidos. Se trata de la construcción en la planta baja de la sede de avenida Favaloro del ansiado museo. “Ya está planificada la construcción. En el museo estaremos atesorando copas, trofeos, fotos y todos aquellos recuerdos que hacen a la rica historia de la entidad que cumplió el pasado 9 de septiembre 70 años”, comentó entusiasmado Zarategui a El Diario.
El objetivo que se han trazado los dirigentes es que dicha iniciativa pueda habilitarse dentro de unos cuatro meses.
En una pantalla, junto al escenario montado al lado del árbol de Navidad, se difundieron imágenes del proyectado museo que Amigos Unidos pronto hará realidad para satisfacción de socios, simpatizantes y la comunidad en general.
MÚSICA Y DANZA
El cierre de año de la entidad tuvo mucha música y danza para deleite del público. Actuaron los grupos de danza Sonkoy Manta, Los Amigos, Estampa Criolla, Gauchos de Balcarce, Querencia de mí sentir y Patria y Tradición, y los músicos de Alma Errante, Chacana, Pablo Salvatierra, la Escuela de Música Municipal, Ezequiel Marcovecchio, Los Aikeños y Cristian Vega, entre otros.
