Más de tres cuadras de cola por búsqueda de trabajo para el anexo del Museo Fangio
Más de quinientas personas respondieron en la soleada tarde de ayer a la convocatoria que a través de El Diario realizaron los concesionarios del anexo del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio en la calle 16 entre 17 y avenida Kelly.
Desde minutos antes de las 15, horario fijado para la convocatoria tal como se había informado, comenzó a formarse una larga fila de postulantes.
Lo hicieron a la sombra de los frondosos tilos, rodeando la parte de la plaza Libertad delimitada por las calles 17, 16 y el sector interno.
De a dos personas fueron acercándose hasta el anexo donde Rodolfo Pradas y Carlos Vilas, dos de los integrantes de la firma JEFA, recibían los Curriculum Vitae de quienes pretenden conseguir trabajo.
En este caso se solicitaron cajero/a, mozo para barra, camareras, mozos para salón, cocinero/cocinera, ayudante de cocina, cafeteros y personal de limpieza. Se estima que fueron más de 600 los postulantes, la casi totalidad de ellos jóvenes, que respondieron al llamado con la ilusión de convertirse en parte del staff de "Quíntuple", como se llama el nuevo espacio gastronómico que abrirá sus puertas próximamente.
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
Quedó demostrado que en tiempos de pandemia por el Coronavirus, la necesidad laboral es mucha. Y en los tiempos que corren, precisamente no abundan los que se animan a encarar un emprendimiento de esta magnitud.
En una primera etapa la selección de personal, se explicó, está dirigida a quienes vayan a desempeñarse en la confitería de planta baja y posteriormente se estará ampliando el llamado para cubrir los servicios de cervecería y restaurante que funcionarán en el último piso del edificio.