Iliana Calabró reveló el secreto para cocinar el mejor tiramisú
Hizo famoso el postre originario de la cocina veneciana. Aunque a la receta original cuyos ingredientes y formas de preparación le reveló Raquel, una amiga de su mamá Coca, ella le hizo algún cambio.
Iliana Calabró cautivó al público con su particular forma de ser. "La canción del tiramisú", a la que invitó que el público la cante, le puso calor a su presentación.
La capacidad de la carpa no alcanzó para albergar al público que siguió de cerca el show de la artista que en pocos días más retornará a la ciudad pero en ese caso será para actuar en el Teatro Municipal.
Participando en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Iliana no venía cumpliendo una performance interesante. Todo lo contrario. Fue entonces cuando se le ocurrió persuadir al jurado de que fuera más benévolo con ella al momento de la puntuación. Así fue como apareció en escena el tiramisú, que además compartía con la producción en las largas horas de grabación.
"El tiramisú me ayudó a remarla en un momento en que cantando no venía bien en el programa de Tinelli, no me favorecía. Luego actuando en Córdoba hicimos un tiramisú gigante que tuvo un fin benéfico. Faltó poquito para ser incluido en el libro Guiness de los récords", dijo en conferencia de prensa.
Reconoció luego que "tengo alma de repostera" y que "se cocinar muchos postres. Soy muy creativa. Entiendo que la cocina es un acto de amor".
También hizo mención al postre Balcarce, que compartía en la mesa de su abuela. "Este postre es un clásico", dijo.
