En Protección se respiró la felicidad de trabajar por un objetivo solidario
Fue una jornada a pura alegría. Mujeres, varones, chicos, grandes, una cantidad incontable de vecinos sumó a lo largo del pasado sábado sus manos respondiendo a la propuesta de la Sociedad de Protección a la Infancia de vivir entre todos una "Jornada de Puertas Abiertas".
Recorrer las instalaciones de la entidad era encontrarse con gente sonriente, disfrutando de trabajar con un objetivo por demás claro: poner en valor la institución que tanto hace por los chicos que necesitan y merecen tener un hogar que los cobije y contenga.
Y ese objetivo se cumplió sobradamente. Al final de la jornada la felicidad en los rostros superaba a toda muestra de cansancio que pudiese haber.
Amalia Di Salvo, al igual que todo el equipo, (directivos y colaboradores) desbordaba de placer por la respuesta de la comunidad.
"Estamos más que felices. Fue mucha la gente que se acercó, Balcarce siempre nos acompaña. La respuesta es siempre increíble. Soy una convencida de que es fundamental la suma de voluntades. Cuando hay mucha gente que tiene ganas de hacer cosas lindas, salen cosas lindas. Y acá está la prueba" sostuvo.
Mientras con amplia satisfacción recorría con la mirada todo lo que se había logrado hacer, añadió: "Siempre decimos que esta es una institución de puertas abiertas, invitamos a todos a que vengan, que vean lo que se hace, que se integren. Y esta, la de hoy, es una forma de que la gente conozca un poco más de lo que es esta institución.
Acá se necesita mucho, no solo hoy sino durante todo el año por lo que le pedimos a la gente que se acerque… a hacer actividades con los chicos o a lo que sea, pero que se acerquen, los esperamos con los brazos y las puertas abiertas".