El obispo bendijo a nuevos directivos del Movimiento Familiar Cristiano
Coincidiendo con los 60 años del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la diócesis de Mar del Plata, el obispo Gabriel Mestre dio su bendición a integrantes de la nueva comisión directiva diocesana.
Luego de la misa que se ofició en la Catedral marplatense, Mestre dio su bendición a la flamante comisión, que estuvo acompañada por el asesor diocesano, presbítero Pablo Etchepareborda.
En el encuentro, se informó, se habló de la actualidad del Movimiento Familiar Cristiano y de las futuras acciones a seguir, mientras que el obispo animó a seguir trabajando por las familias, a la luz de Amoris Laetitia.
LA NUEVA COMISIÓN
La nueva comisión del Movimiento Familiar Cristiano, elegida en la asamblea del pasado 28 de agosto, se desempeñará en el trienio 2021-2024.
Quedó conformada de la siguiente manera: presidentes, Matrimonio Fernanda Lauronce - Jorge López; vicepresidentes, matrimonio Gloria Monterubbianesi - Marcos Clemente; secretarios, matrimonios Andrea Suárez - Luis Felices y Silvia Morinico - Norberto Lavia; ecónomos, matrimonio Celeste Aletto - Marcos Landolfi y asesor diocesano, presbítero Pablo Etchepareborda.