El Intendente recibió ayer a vecinos de la zona de Av. Italia (107) y calle 2
El intendente Esteban Reino, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, recibió ayer a un grupo de vecinos en representación de los barrios Balcarce V y VII, ubicados en proximidades de la planta depuradora, en calle 2 y avenida Italia (107), quienes plantearon los inconvenientes que existen en esas viviendas dado que no cuentan con la red domiciliaria que permita unirse a la de agua corriente.
Explicaron los vecinos que alrededor de cien viviendas se abastecen de agua de al menos tres conexiones que se originaron de manera precaria y temporal, resaltando que si bien desde el Municipio se colaboró oportunamente para mejorar esa situación, la presión no es buena.
Ante el crecimiento demográfico que se evidenció en el último tiempo es que se hace necesario que se pueda construir la red y cañerías correspondientes. En ese marco, el jefe comunal se comprometió hacer las gestiones correspondientes para poder conseguir los fondos necesarios para la realización de dicha obra.
Se indicó además que también se contará con el apoyo de movimientos sociales que harán las peticiones correspondientes.