El camionero que quiso matar a su pareja fue puesto a disposición de la Justicia

El camionero balcarceño que días atrás golpeó a su pareja en Coronel Vidal causándole lesiones que motivaron su internación en el Hospital de dicha localidad, mientras él se daba a la fuga, fue aprehendido ayer en nuestra ciudad y puesto a disposición de la Justicia.

Según se indicó, dada la gravedad del hecho, la Comisaría de la Mujer de Balcarce inició la investigación, mientras la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita requirió la intervención de la DDI local.

Luego de distintas averiguaciones, se pudo establecer que el agresor se hallaba oculto en Balcarce, por lo que la DDI solicitó a dicha Fiscalía el allanamiento de la vivienda del mismo y la requisa personal de éste, siendo éstas otorgadas por el Juzgado de Garantías N°2 del Dr. De Marco.

La tarea conjunta de las fuerzas de seguridad permitió secuestrar los teléfonos celulares que el agresor había sustraído a su víctima, conduciendo al imputado a la DDI, donde fue puesto a disposición de la Justicia y notificado de la causa en su contra por los delitos de «Lesiones graves doblemente agravadas (por el vínculo y por el género) y hurto».

Asimismo, la DDI pudo establecer que el mismo hombre hace casi un mes atrás, fue el protagonista de un aberrante hecho ocurrido en Balcarce cuando se hallaba junto a una joven de 26 años en una vivienda de la calle 27 entre 2 y 4 y tras ingerir bebidas alcohólicas la increpó y golpeó salvajemente, asestándole una herida de arma blanca en el abdomen.

Lo perverso de aquel caso, fue que, no conforme con haberla apuñalado, mientras la víctima se encontraba perdiendo sangre y rogando por su vida, le impidió pedir auxilio o requerir asistencia médica, manteniéndola retenida en la vivienda por un lapso de dos horas hasta que la mujer pudo evadirse y correr hasta la estación de servicio de avenida del Valle y 12, desde donde fue urgentemente trasladada al Hospital en ambulancia

En aquella oportunidad, la Fiscalía de Balcarce dispuso la detención del agresor que fue trasladado a Batán imputado por el delito de «Homicidio agravado en tentativa» y luego recuperó la libertad.

Se indicó además que se pudo determinar también que este mismo sujeto, había propinado meses atrás una brutal paliza a una tercera mujer, por lo que tiene otra causa penal por esas agresiones.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 07 de septiembre de 2026

Nº 7598

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Matilde Martinez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 2 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 17. Casa de duelo: calle 11 Nº 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Hugo Alberto Vidal (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 23 N° 654. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Daniel Socrate (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 17. Casa de duelo: calle 9 bis y 42 Casa 9. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Elba Beatriz Lopez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, revio oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 17. Casa de duelo: calle 41 N° 475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Oscar Ruben Minnelli (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 26 a las 9. Casa de duelo: calle 29 N° 616. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nilda Beatriz Crespo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 22 a las 10. Casa de duelo: Barrio Arquitectura N° 70. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alberto Oscar Etcheverry (MARIO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 20 a las 17. Casa de duelo: Génova N° 3475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemí Cruz de Correa (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 9. Casa de duelo: calle 2 N° 832. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DE IGARTUA JUAN AMBROSIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 10. Casa de duelo: calle 16 N° 274. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.