Asaltan, golpean y roban al dueño de una granja en Los Pinos
Un violento hecho delictivo se produjo ayer, al caer la noche, en un establecimiento rural ubicado en proximidades a la localidad de Los Pinos.
Dos individuos sorprendieron a Héctor Zian, de unos sesenta años, quien tiempo atrás adquirió la granja perteneciente a la familia Ventimiglia, ubicada en cercanías a la «curva de Sarapistón». Irrumpieron en la vivienda portando armas de fuego.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho que efectuó el personal de Patrulla Rural de la Policía Bonaerense, el productor fue agredido no solo verbalmente sino también físicamente por los delincuentes, quienes en forma insistente le exigieron que les entregara una fuerte suma de dinero que, decían, tenía en su poder.
Zian les aseguró una y otra vez que no contaba con el monto exigido, lo cual los terminó de convencer, quienes optaron por apoderarse de una camioneta Toyota Hilux, modelo 1999, propiedad del damnificado.
Zian pudo comunicar lo sucedido a las autoridades policiales. En forma mancomunada, Policía Comunal, Sub DDI y Patrulla Rural iniciaron la investigación del hecho.
APARECE EL RODADO
La pick up apareció minutos más tarde abandonada en un camino vecinal, a pocos metros de donde se cometió el atraco, sin que hubiera rastros de los ladrones.

Anterior Noticia