Amigos Unidos ganó su tercer partido consecutivo

Amigos Unidos ganó su tercer partido consecutivo

Reafirmando su buen momento y tras las dos victorias conseguidas los anteriores fines de semana, Amigos Unidos volvió a sumar de a tres, esta vez frente a Deportivo Los Pinos.

El primero de los dos períodos fue el más entretenido, en definitiva fue el que tuvo las principales emociones, goles y mayores acciones de riesgo, con el resultado alternando y dejando para el segundo tiempo la vara alta en expectativas, aunque lo que luego ocurriría en cancha no coincidió con lo que se esperaba inicialmente.

A los 5 minutos y tras una intervención un tanto desacertada del arquero Marcio Fernández, ya que intentó descolgar un centro pero no pudo controlar la pelota, la misma le quedó a Franco Ledesma quien con fuerte remate abrió el marcador, a pesar de desviarse previamente en la cabeza de un defensor.

No aconteció demasiado y cuando se cumplían 13’ llegó el empate. Lamorte ejecutó un tiro libre desde el sector derecho del ataque pinense, cayó en el centro del área y allí se elevó Juan Agüero para conectar de cabeza, la pelota se desvió en un marcador y venció en definitiva al arquero Fermín Torres.

A partir de allí tuvo mayor posesión el “Tricolor”, pero sin profundidad, aunque esta circunstancia se cortó a los 26’, cuando luego de una jugada asociada Nicolás Canto puso el transitorio 2 a 1. Y se estiró a los 31’ cuando sobrevino el tercero, con Valentín Blanco que lanzó desde un costado hacia el área, la pelota fue sobre el arco y se le coló a Fernández, convirtiéndose en el resultado que serían cifras finales.

El complemento contó con un trámite distinto. Amigos Unidos no dispuso de mayores ocasiones para ampliar los guarismos y Deportivo Los Pinos no encontró la manera de progresar en el campo de juego, sus delanteros no tuvieron conexión con los mediocampistas y carecieron de habilitaciones para inquietar a la defensa contraria.

Tercera victoria consecutiva para Amigos Unidos y continúa escalando en la tabla de posiciones. Los Pinos, pese a la derrota, ya está clasificado para los Play Off.

DEPORTIVO LOS PINOS (1): Marcio Fernández; Laureano Pietrantuono, Juan Pablo López, Franco Bustamante, Martín Hoyos; Franco Ziella (Sebastián Montes), Rubén Vallejos (Matías López), Matías Lamorte (Agustín Orofino), Iván Benedetti (Darío Catalán); Juan Agüero, Luciano Solar. DT: Claudio Dipierro.

AMIGOS UNIDOS (3): Fermín Torres; Valentín Blanco (Juan Valente), Lautaro Echeverría, Estanislao Larroquet, Juan Remón (Juan Escudero); Juan Lobo, Marcos Gainza (Gonzalo Di Iorio), Angel Blanco (William Gasparola), Franco Ledesma; Nicolás Canto (Bautista Ledesma), Franco Vega. DT: Jorge Sayago.

Goles: PT 5’ Franco Ledesma (AU), 13’ Juan Agüero (DLP), 26’ Nicolás Canto (AU), 31’ Valentín Blanco (AU).

Arbitro: Claudio Cabrelli.

Cancha: Los Patos FC.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 05 de septiembre de 2025

Nº 7302

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GHERBI ADELINA DELIA(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 9. Casa de duelo: calle 19 e/ 36 y 38 Nº 1132. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alfredo Rosario Marcovecchio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 11. Casa de duelo: calle 18 N° 1252. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.