Amenazó con un arma de fuego a su empleado tras una fuerte discusión
Un intercambio de opinión por cuestiones laborales tuvo un final inesperado cuando el dueño de un tambo sacó un arma y amenazó a su empleado, quien más tarde radicó la correspondiente denuncia en el Comando de Prevención Rural Balcarce de la Policía Bonaerense.
El incidente se desencadenó en plena madrugada en un tambo que funciona en la zona del kilómetro 74 de la ruta nacional 226, de acuerdo a lo informado por la propia policía.
Un intercambio de opiniones entre el empleador y el empleado derivó en que el primero de ellos se dirigiera hasta su vehículo, extrajera un arma de fuego y amenazara a la víctima para que se retire en forma inmediata del lugar.
Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos del Comando de Prevención Rural Balcarce iniciaron actuaciones por el delito de "Amenazas agravadas", posteriormente tomaron una serie de testimonios y finalmente se dirigieron al campo y aprehendieron a su dueño, a quien además le secuestraron un arma calibre 22 milímetros que utilizó durante la discusión.
Al obtener más precisiones sobre el hecho, la Unidad Fiscal Descentralizada Balcarce a cargo del fiscal Ramiro Anchou recaratuló la causa como "Tenencia de arma de uso civil y amenazas agravadas" y puso al imputado a disposición de la Justicia.