Un tramo de la ruta 77 luce su nuevo aspecto
Trabajos de canalización, alteo y mejorado del estado de transitabilidad en un tramo de unos tres mil metros aproximadamente correspondientes a la ruta provincial número 77, en la continuidad de la avenida René Favaloro, llevó a cabo la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Obras Públicas.
El concejal Leandro Spinelli, involucrado de lleno en esta temática, explicó a El Diario que dicho trabajo había quedado pendiente de concreción dentro de la planificación elaborada oportunamente al surgir otras prioridades.
También dijo, con relación a las tareas desarrolladas, que el punto principal estuvo dado en la canalización de dicho tramo para permitir un adecuado escurrimiento de las aguas en virtud de los reiterados inconvenientes ante cada lluvia.
Para ello, personal municipal efectuó un importante movimiento de suelo en el tramo mencionado para hacer el alteo de la traza con el consiguiente cuneteo y limpieza de las alcantarillas. Todo esto, además, permitió que la traza se ensanchara.
«Es importante poder desarrollar este tipo de trabajos porque estamos facilitando la transitabilidad y el acceso a un corredor productivo tradicional que habitualmente es utilizado por contratistas, productores y vecinos», aseguró Spinelli.
Finalmente el edil de Cambiemos resaltó la labor del personal que manipuló la maquinaria vial lo cual se puede contemplar recorriendo el camino.