"Un antes y un después gracias a McCain"
Durante el acto de descubrimiento de la placa conmemorativa por los 30 años de McCain en Balcarce, el intendente Esteban Reino expresó su profundo orgullo por el impacto que la empresa ha tenido en la ciudad. "La ciudad de Balcarce está orgullosa. Creo que Balcarce marca un antes y un después gracias a McCain", afirmó.
Reino destacó el compromiso de todos los trabajadores que, junto con el acompañamiento institucional, han hecho grande a esta fábrica. "Quiero felicitar a todos los trabajadores, que son quienes hacen grande a esta fábrica, conjuntamente con todo lo institucional. También agradecer a todos los que nos visitan y reconocen que Balcarce está muy presente en nuestra ciudad, no solo generando trabajo y transformando materia prima, proyectando a Balcarce al mundo, sino también ayudando mucho a nuestro municipio y a nuestro hospital", remarcó.
El jefe comunal resaltó que cada vez que se requiere colaboración, McCain está presente, "dando una mano desinteresadamente, silenciosamente, pero siempre aportando. No solo fuerza de trabajo y capital humano, ni solo productos de primer nivel exportados al mundo, sino también calidad humana, que es lo que más valoramos en todos los barrios del país."
Reino valoró la gran familia de trabajadores que conforman la empresa, "gente que pudo desarrollarse, crecer y que seguirá creciendo". Finalmente, compartió la buena noticia sobre la futura inversión: "Hoy es una satisfacción haberme enterado de que van a invertir 100 millones de dólares en los próximos cinco años. En la situación actual, es un paso adelante que McCain vaya por más. Son líderes mundiales y es un enorme orgullo tenerlos acá, en Argentina."