Tiene tres punteros el torneo de fútbol femenino

Tiene tres punteros el torneo de fútbol femenino

Atlético San Agustín venció a Boca y es uno de los líderes

Se cumplió la tercera fecha del torneo femenino de Primera división que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol, que pone en disputa la Copa “75° Aniversario Bomberos Voluntarios de Balcarce” y la Challenger “Alejandro Cucho Mascareño”, esta a partir del año en curso para el club que obtenga el título en dos temporadas consecutivas o en tres de manera alternada.

FUERON 22 GOLES

En el estadio “Antonio Cerono” goleó Amigos Unidos a San Lorenzo por 8 a 0, con logros de Melina Caro (2), Paola Pueblas (2), Yanina Gómez, Milagros Giménez, Carolina Herrera y Valeria Telechea. En este partido arbitró Sebastián Dipierro.

En tanto, en su cancha Los Patos FC con sendas anotaciones de Micaela Colavita venció a Ferroviarios 2 a 1, señalando el descuento Milagros Cichilitti. Fue árbitro aquí Francis Guaita.

Por su parte, en la cancha “Néstor Fabrizzi” y con Karina Patrault impartiendo justicia, hizo las veces de local River Balcarce ante FC Agrarias, que se terminó imponiendo 3 a 0 con anotaciones de Luz Aldana en dos ocasiones y Evelyn Gómez en la restante.

A su turno, en cancha de Ferroviarios y con Javier Loza como encargado de las labores arbitrales, Deportivo Los Pinos derrotó 2 a 0 a Sportivo Trabajo Mitre, con conversiones de Karina Arias y Michelle Saralegui.

En otro cotejo, en el estadio “Juan Carlos Gentile” y con Micaela Aguilar arbitrando, también goleó Atlético San Agustín, en su caso a Boca Juniors y por 6 a 0, señalando Julieta Bibbó -2-, Marianela Pietrantuono -2-, Daiana Godoy y Anaclara Pietrantuono.

Por las adversas condiciones que presentó el clima en la jornada del domingo, fue suspendido el choque entre Atlético San Manuel - Racing FC en la vecina localidad, debiendo definir en el curso de la semana el Tribunal de Disciplina liguista la nueva fecha de realización de dicho cotejo.

POSICIONES Y CUARTA FECHA

Luego de la tercera jornada, el torneo es encabezado por Amigos Unidos, Alético San Agustín y Los Patos FC con 9 puntos; Ferroviarios tiene 6; Deportivo Los Pinos suma 4; Atlético San Manuel (*) 3 y FC Agrarias contabilizan 3; Sportivo Trabajo Mitre, Boca Juniors, Racing FC (*), River Balcarce y San Lorenzo poseen 1. (*) Tienen un partido pendiente entre ambos.

La cuarta fecha tendrá los choques entre Atlético San Manuel - Amigos Unidos, Ferroviarios - Atlético San Agustin, Sportivo Trabajo Mitre - Los Patos FC, Boca Juniors - River Balcarce, FC Agrarias - San Lorenzo y Racing FC - Deportivo Los Pinos.

Sub 15 con liderazgo compartido

La categoría Sub 15 femenina disputó también su tercera jornada del certamen, ocasión en la cual se registraron estos marcadores: Los Patos 0 - Atlético San Agustín 1 (Uma Florez) / Boca Juniors 1 (Mía Figueroa) - Ferroviarios (Ameli Martinotti -2-, Luna Gómez) / Atlético San Manuel 1 (Jazmín Frías) - Racing FC (Alma Cisterna).

La tabla de posiciones tiene como líderes a Atlético San Agustín y Ferroviarios con 9 puntos, seguidos de Los Patos FC que reúne 3, Racing FC cuenta 2 y cierran con una unidad Atlético San Manuel y Boca Juniors.

La continuidad del certamen de esta divisional será con la cuarta jornada, que contendrá los enfrentamientos entre Boca Juniors Atlético San Manuel, Ferroviarios - Atlético San Agustín y Racing FC - Los Patos FC.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 28 de abril de 2026

Nº 7490

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Gladys Noemí Cruz de Correa (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 9. Casa de duelo: calle 2 N° 832. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DE IGARTUA JUAN AMBROSIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 10. Casa de duelo: calle 16 N° 274. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Roberto Lopez "Coco" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el martes 27 a las 16.30. Casa de duelo: calle 26 Nº 632. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Minaudo Jose "Beta" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el miércoles de 7 a 9.30. Casa de duelo: Av. Centenario Nº 1840. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.