Tarea solidaria de "La Cámpora"
La Cámpora Balcarce continúa con las jornadas de limpieza en espacios públicos. En esta ocasión, el sábado 30 de julio realizaron una actividad en la placita del barrio Alborada.
Allí, en calle 41 entre 20 y 22, limpiaron el sector que se encontraba en malas condiciones, siendo potencialmente nocivo para la salud de los niños de la zona.
Los integrantes de la agrupación carpieron el pasto, retiraron malezas y ramas, juntaron innumerable cantidad de residuos, entre los que había elementos cortantes, y pintaron los juegos que se encontraban deteriorados.
"Fue una intensa jornada que concluyó con la satisfacción de recuperar un espacio de juegos para los chicos y chicas del barrio, que ahora podrán disfrutarlo en óptimas condiciones", señalaron los responsables de esta acción solidaria.