Salvaje agresión
La Policía Comunal detuvo en las últimas horas a un joven de 20 años por la brutal agresión a un hombre de 35 años a la salida del local bailable en avenida Gonzales Chaves entre 11 y 13.
Según se informó en el parte oficial, al abandonar el lugar el imputado le pidió un cigarrillo a la víctima y ante la negativa comenzó a insultarlo haciendo alarde de sus antecedentes penales.
En un momento determinado, el joven tomó un adoquín de un cantero de la plazoleta (de aproximadamente 5 kilogramos) y golpeó en la cabeza al hombre, dejándolo inconsciente en el suelo. No conforme con eso, mientras el sujeto yacía en el piso, desprendió un tablón de un banco y continuó golpeándolo.
Rápidamente, a la escena acudieron efectivos de la Estación de Policía Comunal, quienes al advertir la situación procedieron a realizar la aprehensión del agresor y su posterior traslado a la comisaría.
Tras una comunicación con la Fiscalía Descentralizada local, a cargo del doctor Rodolfo Moure, se autorizó la detención del joven y se dispuso la formación de una causa que fue caratulada como homicidio en grado de tentativa, ordenando además, su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.
La víctima, por su parte, debió ser asistida en el lugar por una ambulancia del SAME al servicio del Hospital Municipal Felipe A. Fossati y posteriormente derivado al centro asistencial para recibir las correspondientes atenciones médicas.
 
                     
                    
 
                     
                         
                                     
                                                                 
                                         
										 
												 
												 
                         
        