Salió de Batán, volvió a delinquir y fue detenido «in fraganti»
Un delincuente de 20 años que cuenta ya con un frondoso prontuario fue detenido por la Policía cuando intentó perpetrar un robo en un almacén.
El hecho tuvo lugar en la noche del pasado martes, cerca de las 22 en una despensa de calle 24 entre avenida Primera Junta y calle 3 al que ingresó un sujeto esgrimiendo un arma blanca y exigiendo dinero «y un vino» bajo amenaza a la titular del comercio.
Personal de la central de monitoreo advirtió la situación dando inmediato aviso a la Policía por lo que personal del grupo de motoristas del esa dependencia se dirigió prestamente al lugar logrando reducir y detener al sujeto, secuestrando el cuchillo que portaba.
Trasladado a la Comisaría, se constató que se trataba de un conocido malviviente, apodado «El Boli», domiciliado en calle 103 entre 22 y 24. Informada del caso, la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo del Dr. Vicente dispuso la formación de causa por «Robo calificado en grado de tentativa» y el traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Sandra, la propietaria del negocio y víctima del ilícito comentó que el malviviente había manifestado que recién había salido de la cárcel de Batán y que le «encantaba» robar, dando muestras de estar bajo los efectos del alcohol u estupefacientes, lo que le generó un fuerte temor ante la reacción que podía tener. No obstante manifestó que pese al difícil momento que le tocó atravesar se compadeció de la problemática vida del joven delincuente.
