Robaron en la casa del subsecretario de Cultura
El subsecretario de Cultura y Educación resultó víctima el pa-sado viernes de un hecho delictivo en su domicilio.
El mismo tuvo lugar entre las 21 y las 23 de dicha jornada, horario en el que César Gustavo De Gerónimo y su esposa Irene Rodríguez se habían ausentado de su domicilio de calle 13 número 113 para participar de un evento que tenía lugar en la Casa de la Cultura.
Mayúscula fue la sorpresa del matrimonio al regresar a su casa y comprobar que habían recibido la desagradable visita de "amigos de lo ajeno".
Según datos aportados por los damnificados a El Diario, desconocidos lograron forzar el portón del garaje de la vivienda para ingresar a la misma y desde el patio posterior destrozaron una puerta que les permitió acceder a la cocina y a los restantes ambientes de la casa.
En el lugar, los malvivientes generaron un descomunal desorden en procura de hallar elementos de valor, para finalmente alzarse con una suma no precisada de dinero en efectivo y algunos objetos de alto valor afectivo para los damnificados.
EN 18 Y 29
Por otra parte, esa misma noche se perpetró otro ilícito de similares características en un domicilio de calle 18 casi 29.
En este caso la familia damnificada, de apellido Bruschetti, constató que desconocidos violentaron una puerta que desde el patio de la vivienda les posibilitó ingresar a la casa y tras provocar un importante desorden se apoderaron de dinero y elementos de valor para de inmediato darse a la fuga.
En ambos hechos, tras radicarse las correspondientes denuncias, está trabajando ahora personal de la Policía Comunal