Relevante participación de «Dance pasión» en el torneo «Danzas de las Sierras»

Relevante participación de «Dance pasión»  en el torneo «Danzas de las Sierras»

Las alumnas del instituto «Dance pasión» dirigido por la profesora Cecilia García Montoya participaron días atrás del Torneo Danzas de Las Sierras, el mismo se desarrolló en nuestra ciudad en las instalaciones de la Sociedad española. La organización del certamen estuvo a cargo de la CIAD ( Confederación Internacional de Profesionales de la Danza) y contó con un jurado de gran prestigio y experiencia quienes evaluaron mas de 200 participantes de toda la Provincia de distintas disciplinas.

Los puestos alcanzados por las representantes de «Dance Pasión» fueron.

-3º puesto Clásico dúo: Pilar Valle Garcia y Alma Rivadavia

-2º puesto Clásico grupal: Valentina Troncoso, Angelina Moyano, Paloma Herrera, Valentina Anrriquez y Delfina Valle García

-1º puesto. Clásico grupal: Alma Rivadavia, Pilar Valle Garcia, Valentina Anrriquez, Angelina Moyano, Paloma Herrera, Valentina Troncoso y Delfina Valle Garcia

-1º puesto Clásico repertorio con elemento: Trío Tiara Troncoso, Ambar Dos Santos y Lola Giménez

-2º puesto Clásico repertorio Lago de los cisnes: Trio Tiara Troncoso, Ambar Dos Santos y Lola Giménez

-2º puesto. Español libre: dúo Olivia Capperi y Pilar Valle Garcia

-3º puesto Español jota: dúo Olivia Capperi y Pilar Valle Garcia

-2º puesto Español Flamenco: trío Valentina Anrriquez , Delfina Valle García y Valentina Troncoso

-2º puesto Español Paso doble: trio Valentina Troncoso, Delfina Valle García y Valentina Anrríquez

-3º puesto Español: trío Tiara Troncoso, Ambar Dos Santos y Lola Giménez

-2º puesto Español flamenco: trío Tiara Troncoso, Ambar Dos Santos y Lola Giménez

-1º puesto Jazz: trio Alma Rivadavia , Isabela Sepúlveda y Pilar Valle Garcia

-2º puesto Jazz rock: trío Alma Rivadavia , Isabela Sepúlveda y Pilar Valle Garcia

-3º puesto Jazz what my name grupal: Ambar Dos Santos, Angelina Moyano, Allegra Cerro Busto, Valentina Anrriquez y Delfina Valle Garcia

-2º puesto. Jazz grupal: Ambar Dos Santos, Angelina Moyano, Allegra Cerro Busto, Eugenia Anrriquez , Valentina Anrriquez y Delfina Valle García

Las alumnas de «Dance pasión» aprovechando la presencia de representantes del CIAD rindieron con éxito el examen del profesorado de Danzas españolas y clásicas con un aval a nivel internacional .

Se recuerda que la inscripción a sus distintas disciplinas: clásico, español, pro dance y jazz está abierta todo el año en sus instalaciones de calle 18 e/ 25 y 23

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 23 de diciembre de 2025

Nº 7390

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.