Promocional: Luciano Crespi invitado de Lautaro Zurita

Promocional: Luciano Crespi invitado de Lautaro Zurita

El Chevrolet Celta de Lautaro Zurita

El Zonal del Atlántico llevará adelante el próximo 10 de agosto una nueva fecha del campeonato 2025, con el atractivo de que la Promocional efectuará la quinta fecha del calendario, en una realización especial con pilotos invitados, la Monomarca cumplirá fecha doble (quinta y sexta fecha) y el TC 2000 también por la quinta realización del año.

ZURITA-CRESPI

La Promocional como se informó tendrá invitados y ya se van conociendo algunas duplas que garantizan la presencia de destacados pilotos a nivel nacional. Una de las novedades importantes es la confirmación de que estará sumándose a la Promocional Luciano Crespi, quien aceptó la invitación para esta fecha que le realizó Lautaro Zurita.

Hay que recordar que Zurita debutó recientemente en la divisional a bordo de un Chevrolet Celta sobre el que venían trabajando desde hace tiempo. Oportunamente Zurita destacó el rol que tuvo la familia Crespi en el desarrollo del vehículo con el que está corriendo actualmente.

Otros de los binomios que se confirmaron son los siguientes: Pablo Falkenagen con el loberense Agustín de la Vega, Patricio Fernández con Matías Verón, Mariano Benvenutto estará junto a Adrián Oubiña, Gustavo Acuña con Kevin Caram y Martín Maglione con Cigarreta.

MONOMARCA, INVITADOS

También la Monomarca viene trabajando para la jornada especial del 14 de setiembre en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata", cuando para festejar los 40 años de la categoría se lleve a cabo una carrera con pilotos invitados.

Ya hay varios binomios confirmados y en relación a los pilotos balcarceños hay que señalar que Tomás Massa irá con Adrián Oubiña; Agustín Massa con Nahuel Di Cicco, Santiago Lantella será invitado de Agustín de la Vega y Diego Petrantonio con Martín Chico.

Otros binomios: Patricio Melo-Joaquín Melo, Laureano Cilento-"Cholo" Cilento, Abel y Gabriel Raposo, Ignacio Otero-Mateo Leunda, Gianfranco Derisa-Julián Martínez, Franco Coniglio-Diego Varano, Adrián Miguel-Rodrigo González, Guillermo Fonseca-Cristian Maña, Juan Manuel Guardia-Lucas Bayala y Nahuel Madina-Miguel Cangelaro.

APSE SE SUMA AL ATLANTICO

Las divisionales de APSE todavía no han podido dar inicio al calendario 2025. Primero los inconvenientes estuvieron relacionados a la falta de parque automotor, pero en las últimas ocasiones fue el mal tiempo el que conspiró o obligó a la postergación del programa, tal como ocurrió el último fin de semana cuando la programación estaba establecida para el circuito "La Virgen del Camino", en Lobería, pero la inestabilidad climática obligó a una nueva postergación.

Las autoridades de la especialidad comenzaron tratativas con la dirigencia del Zonal del Atlántico y se llegó a un acuerdo para que APSE, con la Promocional, Minicafeteras y Monomarca ponga primera en la temporada 2025 con la carrera que se llevará a cabo el 10 de agosto, en el autódromo de Mar del Plata, junto a las tres categorías del Zonal del Atlántico. Hay que recordar que el Turismo Special de la Costa estará retornando en la fecha prevista para el 14 de setiembre.

Resultados - Encuesta Anterior

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Gráfico de resultados

Total de votos: 11,770

Encuesta

Economía Nacional: ¿Cómo cree que será dentro de un año?

Economía Argentina

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 31 de julio de 2025

Nº 7270

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

HIPOLITO LOPEZ DE ARMENTIA (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 11. Casa de duelo: Av. Gonzales Chaves Nº 512. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GALEANO TIBURCIO EULOGIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 15. Casa de duelo: calle 17 Nº 28. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Clara Liliana Veliz (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Privado Parque de la Sierra hoy viernes a las 9:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 20 N°1191. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Abel Horacio de Esteban (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer jueves a las 17, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 12 N° 928. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Norma Alicia Garcia (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar el lunes 21 a las 17. Casa de duelo: calle 59 bis entre 26 y 28 N° 852. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Marcelo Tevez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 10. Casa de duelo: calle 12 N° 248. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Enrique Aguayo (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 15. Casa de duelo: calle 32 entre 11 y 13 N° 457. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Sofía Del Carmen Barra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calle 9 N° 331. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Blanca Clamira Chavez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 9 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velado para luego ser trasladada al Crematorio Privado de Miramar mañana viernes a las 11, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 30 N° 414. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.